Teléfono de atención al cliente 960001371consulta@sgomezyasociados.com
1ª visita gratuita

Abogado penalista Valencia

Abogado penalista de Valencia

Bufete especializado, abogado penalista en Valencia

Más sobre alcoholemia

alcoholemia

Delitos

exceso de velocidad

Abandono de familia

abandono de familia

Santiago Gómez & Asociados es un bufete de abogados penalistas en Valencia que cuenta con los más expertos profesionales de la rama del derecho penal, laboral y civil, dispuestos a ofrecerle un servicio personalizado, eficaz y de gran calidad.

Alcoholemia

La prueba de alcoholemia es prácticamente ineludible. Si usted ha dado positivo en un control o se ha visto involucrado en un accidente y ha dado positivo en el test, casi con total seguridad va a ser condenado. ¿Que posibilidades tiene? Usted debe atenuar al máximo su responsabilidad penal. Aquí entra la acción del abogado penalista. Éste negociará con el Fiscal para que rebaje su petición y según la petición de condena del Ministerio Fiscal, le convendrá una conformidad con la pena solicitada para beneficiarse de una reducción de condena o celebrar el juicio, para que sea el juez quien determine la pena. En este procedimiento entran en juego valores técnicos que hacen necesaria la presencia de un despacho de abogados penales de Valencia como Santiago Gómez y Asociados.

Asistencia en procedimientos por Abogados Penalistas

En los procedimientos penales en que es necesaria la asistencia letrada, le interesa el asesoramiento de un abogado penalista para ayudarle a enfocar el asunto de manera que no le sea perjudicial. Si su declaración parece confusa o contradictoria el juez puede interpretar su implicación. Por eso le recomendamos que nunca declare sin antes consultar a un abogado experto.
Defenderá sus derechos de forma técnica y profesional. Además le ayudará a atravesar el trance, del modo menos gravosa, para su estabilidad emocional y personal.
Consulte ahora su asunto.

¿Que puede hacer un abogado experto por usted?

Mediante aportación de pruebas, periciales y vericuetos procesales puede hacer ver que los hechos realizados no encajan en el tipo penal por el que se le procesa.

Es posible incluso que usted si haya cometido el delito, pero existen eximentes y atenuantes que «de oficio» no le van a ser aplicadas. Hay que demostrarlas.

Un proceso penal es sumamente laborioso. Aun mayor cuando existe acusación particular, pues en ese caso hay que lidiar con dos contrarios a la vez, el, o la fiscal y la parte de la acusación.

En muchas ocasiones, una vez dictada la sentencia el condenado se da cuenta de que su defensa no se ha realizado todo lo «bien» que hubiera sido necesaria. Pero seguramente ya es tarde. Los recursos están muy encorsetados a lo que se aportó en la instrucción y sucedió en la vista oral. Por eso nuestra recomendación es, que desde el momento en que la persona es detenida o llamada a declarar debe estar asistida por un abogado que se vaya a implicar en la causa.

 

Call Now ButtonLLÁMENOS AHORA